El cantante de música regional sonorense Aldo Trujillo, fue detenido el pasado domingo 13 de marzo en la localidad de Caborca en Sonora, luego de que fuera encontrado en estado de ebriedad mientras manejaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en en Ayuntamiento de Caborca en horario nocturno, policías de la localidad recibieron múltiples reportes de una camioneta de la marca Chévrolet, modelo Tahoe, que circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de chocar con diferentes vehículos en multiples ocasiones sobre la Calzada Seis de Abril.
Elementos de la Guardia Nacional interceptaron la camioneta, le pidieron que bajara del vehículo, después de un llamado de atención y de haberle pedido que redujera la velocidad con la que conducía, los elementos de seguridad dejaron ir al cantante.
Después de que Aldo Trujillo hiciera caso omiso a las instrucciones de los agentes federales, siguió conduciendo a exceso de velocidad y no respetando los señalamientos de tránsito, por lo que las autoridades decidieron intervenir y detenerlo.
Una vez detenido, el cantante fue llevado a la comandancia de la localidad, donde procedió a agredir a los policías al ingresar al área de barandillas y comenzó a amenazar verbalmente al presidente municipal de Caborca, Abraham Mier.
Hasta el momento, se desconoce el grado de alcohol que tenía el cantante y si consumió algún otro estimulante; no obstante, diferentes medios de comunicación informaron que su camioneta había quedado a disposición de las autoridades. Aldo Trujillo no se ha pronunciado al respecto después de los hechos.
Disfruta de los mejores estrenos y noticias en TriunfoTV Acustik.
Imagen: Instagram @aldotrujillo_oficial